Más

    La unificación de las tiendas de Windows y Xbox One se acerca

    Una de las características más importantes de Windows 10 es su universalidad. Lo han demostrado ya sobradamente haciendo correr el sistema operativo en multitud de dispositivos diferentes, pero quedaba un gran salto.

    La universalidad de la tienda va llegando poco a poco, este despliegue es realmente complicado y en Microsoft prefieren ir poco a poco para ir asegurando posiciones. En este caso con Xbox, que verá como las aplicaciones UWP aterrizan también en su tienda.

    No era una presentación inesperada en la Build, pero el bueno de Phil Spencer ha decidido anunciarlo a bombo y platillo. Y no es para menos, porque promete soporte para las ya clásicas reservas de juegos y pases de temporada. Lo mismo que a día de hoy nos encontramos en la Store de Xbox One pero aderezado con las aplicaciones universales; con las ventajas de sobra conocidas como el cross-buy.

    La fecha de llegada la desconocemos por el momento, tendremos que estar atentos al E3 de este año para acotar más detalles sobre este y otros temas como DirectX 12. ¿Qué os parece la llegada de la tienda universal a Xbox?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés