Más

    Ya está disponible la aplicación universal de inKin, una de las mejores redes sociales deportivas

    Con la llegada de los gadgets deportivos estamos viendo como cada vez son más las personas que se animan a cambiar su modo de vida, aplicando hábitos más saludables.

    Así mismo, gracias al poder de las redes sociales, todos los deportistas pueden compartir con el resto de personas sus logros, haciendo así más fácil nuestras rutinas deportivas. Una de las redes sociales deportivas más famosas es inKin, una red que hoy, gracias a su aplicación universal, llega a Windows 10 Mobile.

    De esta manera, desde la aplicación universal de inKin podremos participar con una gran cantidad de personas en diferentes retos y competiciones, haciendo así más llevadera nuestra actividad deportiva. Estas son todas las características de la aplicación universal de inKin:

    • Mantente al día gracias a su Live Tile.
    • Conoce todos tus logros.
    • Consulta tu tabla de clasificación.
    • Participa en retos y competiciones.
    • Lleva a cabo duelos con otras personas.
    • Comenta en los duelos y competiciones.
    • Habla por privado con otros usuarios de inKin.

    InKin es una red social deportiva que soporta prácticamente todos los dispositivos y aplicaciones deportivas, soportando equipos de Microsoft, Fitbit, Garmin, Jawbone, Misfit, Withings, iHealth, Lumo, The Moves app y la Mi Band de Xiaomi.

    Únete a nuestra plataforma deportiva

    Es posible que muchos de vosotros ya conozcáis esta red social, especialmente todos aquellos que participáis con nosotros desde ForoInsider en los retos que llevamos a cabo semanalmente en inKin. Si aún no os habéis apuntado os animamos a que os paséis por el hilo y os unáis a nosotros en nuestra plataforma deportiva.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/inkin/9nblggh4vcz3″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.31651.13510798887498306.9be32d96-de98-46cb-b26c-36089641fb3e.6de89efb-960c-46fa-a465-f8b7a8a1d30a» name=»iNkin» developer=»iNkin» lang=»Inglés» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis» background=»#3B91AD» imagebackground=»#71C3DE» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés