Más

    El equipo de Skype Preview revela sus planes de futuro para la app

    Ayer, el equipo que desarrolla Skype Preview fue sometido a las preguntas de los usuarios. Los encargados de crear la aplicación universal de Skype para Windows 10 y Windows 10 Mobile nos dieron respuestas interesantes, que nos sirven para conocer la evolución que tomará la aplicación a corto plazo. A continuación, conoceremos las respuestas más interesantes que dieron a los usuarios.

    Para empezar, confirmaron que están trabajando para llevar la app de Skype Preview a Xbox One. El equipo no concretó ninguna fecha, aunque dijeron que sería próximamente. Mientras tanto, recuerdan que la aplicación actual de Skype para la consola cumple a la perfección con las funciones básicas, por lo que podremos seguir usándola sin problemas hasta que llegue la versión UWP.

    Sobre la decisión de incluir los mensajes SMS dentro de la aplicación, el equipo confirmó que ya se encuentran probando la característica de forma interna y esperan que llegue a los Insiders en un corto período de tiempo. ¿Cuáles serán las próximas características que llegarán a Skype Preview? Como no podía ser de otra manera, serán las citas y la posibilidad de copiar/pegar imágenes.

    También, podremos personalizar la aplicación a nuestro gusto añadiendo fondos de pantalla. Otra de las características más demandadas era la posibilidad de cambiar el dispositivo de grabación o reproducción desde la app, algo que también piensan añadir. Por último, la interfaz de conexión será actualizada. Con esto, la versión UWP de Skype queda bastante más cerca de la app de escritorio.

    [msftiapp name=»Skype Preview» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype-preview/9wzdncrfj364″ availablefor=»WindowsUniversal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.2001.9007199266245651.3c0eed74-99ff-4be7-bac4-f7bf70e86ddf.9b5112ec-6eaa-4d93-9e01-5514ff9d79de?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#b6d8f3″ imagebackground=»#0078d7″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés