Más

    La app de Bing se renueva en Android

    Bing es una de las divisiones con mayor crecimiento de Microsoft. Los últimos datos indican que el motor de búsqueda sigue recortando cuota de mercado a Google especialmente en los países anglosajones. De esta forma, en Estados Unidos ya cuenta con el 21,6% y un 18,1% en Reino Unido. Es por ello que los de Redmond siguen potenciando el buscador y sus aplicaciones con nuevas características con una frecuencia alta.

    Los usuarios de Android ya pueden probar la nueva aplicación de Bing, con una interfaz totalmente renovada y nuevas funciones. El nuevo diseño de la aplicación es sencillo a simple vista, con la típica lupa de búsqueda en el centro y funciones relacionadas con comercios y entretenimiento en la parte inferior. Además, podremos desplegar un apartado con las últimas noticias para estar siempre al día.

    Navegador integrado, búsqueda por pestañas y mucho más

    La lupa «esconde» un secreto y es que al mantenerla pulsada podremos acceder a las funciones de búsqueda a través de imágenes o de audio. Con la función de imágenes, podemos buscar objetos haciéndoles una foto desde la propia app o escaneando su código de barras, también podemos elegirla desde la fotografía. La función de búsqueda con audio transcribe nuestra voz a texto para facilitarnos el uso de la app.

    La nueva aplicación, también, incluye un nuevo navegador integrado y la posibilidad de hacer búsquedas simultáneas separándolas por pestañas. Se facilitan las búsquedas con nuevas opciones como poder reservar en restaurantes cercanos o, al buscar una película, elegir entre comprar una entrada en el cine o verla en servicios de vídeo por streaming como Netflix. Las búsquedas que no queramos guardar en nuestro historial también se simplifican pudiendo activar la búsqueda privada desde un pequeño botón.

    La última novedad es la integración del Traductor de Bing en la aplicación. Ahora, al realizar una búsqueda y acceder a una web usando el navegador integrado, la app nos ofrecerá la posibilidad de traducir la página a nuestro idioma. Por desgracia, en España algunas de las opciones no estarán disponibles, pero podemos cambiar la región a Estados Unidos de forma rápida desde la configuración de la aplicación.

    [msftiapp name=»Bing Search» developer=»Microsoft» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.bing» availablefor=»Android» imageurl=»http://icons.iconarchive.com/icons/dakirby309/simply-styled/256/Bing-icon.png» lang=»Inglés» background=»#73c77c» imagebackground=»#468354″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés