Más

    Asphalt Xtreme comienza a llegar a los smartphones y PC con Windows

    Una de las desarrolladoras que más están apostando por Windows 10 y Windows Phone es sin duda Gameloft, una compañía que, como ya os adelantamos en septiembre, se encontraba trabajando en dos nuevos juegos que, entre otras plataformas, también llegarían para los PC y smartphones con Windows.

    Así, después de que el pasado jueves llegase finalmente Zombie Anarchy a Windows, hoy ya tenemos disponible el siguiente juego de la compañía francesa, Asphalt Xtreme, un título en el que tendremos que realizar espectaculares carreras de coches por el desierto al volante de todoterrenos, coches de rally, SUV, camiones etcétera.

    De esta manera, en Asphalt Xtreme nos pondremos a los mandos de siete tipos de vehículos diferentes, entre los cuales podemos encontrar desde buggys hasta coches de rally o SUV. Además, en este título podremos demostrar nuestras habilidades al volante con el modo multijugador, el cual nos permitirá realizar carreras online de hasta ocho jugadores. A continuación podéis ver todo lo que os puede ofrecer Asphalt Xtreme.

    • Treintaicinco máquinas monstruosas: Libera a tu bestia interior en un monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un coche de rally, SUV o camión!
    • Muestra tu estilo: 7 tipos de vehículos todoterreno con matices de juego únicos, que te permitirán descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias.
    • Conduce las marca más importantes: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.
    • Modo multijugador en tiempo real: ¡Enfrentamientos de 8 jugadores todos contra todos online! Es posible que la cosa se ponga complicada, así que hazlo lo mejor que puedas.
    • Conduce por todo el mundo: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.
    • Personaliza tu vehículo: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanarlo un poco? Tenemos una colección impresionante de mejoras.
    • Disfruta de una experiencia todoterreno completa: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado (y más cosas que llegarán), ¡prepárate para un montón de nuevo contenido!
    • No te pierdas esta experiencia extrema sin igual: No encontrarás gráficos más intensos, o acción más al límite y a toda velocidad, en ningún otro juego. ¡Calienta motores y arranca!

    El juego, el cual es gratuito con compras in-app, está todavía propagándose por los servidores de Microsoft, de forma que es posible que no podáis descargarlo en según qué regiones hasta pasadas algunas horas. ¿Qué os ha parecido este nuevo título de Gameloft?

    [msftiapp name=»Asphalt Xtreme» developer=»Gameloft» url=»https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4x5fl» availablefor=»Universal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.60256.13510798887548491.59803163-eece-48ef-97e5-055990f105d5.5931b757-138c-4552-932b-0e2b227851c7?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#c31924″ imagebackground=»#c31924″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés