Más

    WhatsApp Beta se actualiza con verificación en dos pasos e información de almacenamiento

    El equipo de WhatsApp sigue trabajando para añadir nuevas características a la aplicación y hacerla todavía más segura. Ahora, la versión Beta de la aplicación se actualiza en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile hasta la versión 2.16.280 introduciendo la verificación en dos pasos e información de almacenamiento, que vimos en las solicitudes de traducción del servicio ahora perteneciente a Facebook.

    Al activar la verificación en dos pasos cada vez que registremos nuestro número de teléfono con la aplicación, se nos pedirá un código de seis dígitos que se nos pedirá al habilitar la característica. Dicho código estará asociado a nuestro correo electrónico para poder restablecerlo en caso de que se nos olvide o para confirmar que queremos deshacernos de la verificación en dos pasos.

    Para activar la verificación en dos pasos, tenemos que pulsar sobre el menú inferior de los tres puntos (…) > Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos. Otra pequeña novedad es la posibilidad de conocer el almacenamiento que está utilizando la aplicación en cada uno de los chats, donde veremos el número de mensajes de cada uno y la cantidad de memoria que ocupa en el teléfono.

    De esta forma, podemos liberar memoria sin eliminar todos los chats, simplemente borrando aquellos que sean más voluminosos. Para comprobar esta información vamos al menú de los tres puntos (…) > Ajustes > Chat y llamada > Información de almacenamiento. Con respecto a esta última característica, como curiosidad, podemos comentar que no se encuentra disponible ni en iOS ni en Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés