Más

    Llega «.Game» a Channel 9, una serie de vídeos centrados en el desarrollo de juegos usando .NET

    Muchos de vosotros conoceréis Channel 9 por retransmitir las conferencias de eventos de desarrollo como //Build o Connect();, aunque el sitio web es realmente famoso entre los desarrolladores .NET por publicar vídeos que les ayudan en su labor. Este año, los de Redmond han comenzado a potenciar el sitio, para el que anunciaron un cambio en el diseño de su interfaz hace unos meses que mejora su visualización y rendimiento, especialmente, en dispositivos móviles.

    Ahora, quieren llamar la atención de los desarrolladores de videojuegos con una nueva serie de vídeos llamada «.Game». Hace unas horas, Microsoft ha publicado el primer vídeo en el que introduce la serie. En él explican que se centrarán en la creación de juegos con uno de los motores .NET más utilizados hasta el momento, Unity.

    Será Stacy Haffner la encargada de mostrarnos todo lo que podemos crear usando Unity con sencillos trucos y consejos, con demostraciones a cuyo código podremos acceder ya que lo irán publicando en Github. De esta forma, aquellos queráis introduciros en el mundo de la creación de videojuegos utilizando las tecnologías .NET tendréis una forma sencilla de hacerlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés