Más

    La aplicación de Garmin para Windows 10 Mobile se actualiza con novedades importantes

    En cuanto a dispositivos wearables se refiere, Garmin es una de las mayores compañías. Ya famosa por sus sistemas de posicionamiento global o por sus relojes para deportistas, el salto a la tecnología conectada con nuestro smartphone le vino muy bien también a Windows 10 Mobile.

    Garmin Connect Mobile es la aplicación que permite visualizar los datos recogidos por tu wearable en tu dispositivo móvil. Tras la actualización de hoy, alcanza la versión 3.15 con algunas mejoras interesantes que la ponen a la altura de la aplicación de Fitbit. Adelante changelog:

    • Corrección de errores y mejoras en el rendimiento y en el emparejamiento.
    • Se está estandarizando el lanzamiento de las actualizaciones entre todas las plataformas móviles.
    • Compara tus estadísticas con otros usuarios de Garmin.
    • Usa los histogramas para visualizar el rendimiento.
    • Ahora puedes compartir tus estadísticas directamente. Selecciona una actividad, pulsa en Compartir y elige Compartir foto con Estadísticas para publicarlo en Twitter o Facebook.
    • Soporte para controles de reproducción de la música.
    • Mejoras en la sincronización.
    • Nuevas pantallas y soporte completo para notificaciones.

    Así que si posees uno de los wearables de la firma, corre a actualizar la aplicación y empieza a disfrutar de las novedades de esta versión. ¿Qué os parece la nueva actualización? ¿Sois poseedores de un dispositivo de Garmin?

    [msftiapps name=»Garmin Connect Mobile» availablefor=»Windows 10 Mobile» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.53767.13510798886216505.72a2e249-c0ad-460d-8574-87fe0f1fb3d8.03789746-39f0-4acb-8fd2-c6bbc0080b07?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/garmin-connect-mobile/9nblggh20c82″ imagebackground=»#97a5e5″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés