Más

    La Agencia de Preparación de Partners de Microsoft HoloLens llega a Europa

    Una de las mayores innovaciones de Microsoft de los últimos años es sin duda HoloLens, una tecnología que en sus dos años de vida no ha parado de crecer en lo que a nuevos partners se refieren. Así, hemos sido testigo de cómo organizaciones del calibre de la Universidad de Cambridge o el ejército israelí elegían HoloLens para mejorar en un determinado campo.

    Ahora, Lorena Bardeen, Directora General de HoloLens y Windows Experiences, acaba de anunciar que la Agencia de Preparación de Partners de Microsoft HoloLens expande su programa de trabajo a Europa con la incorporación de seis nuevas compañías, facilitando así que empresas del viejo continente comiencen a implementar HoloLens y se inicien en el desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones de realidad mixta.

    Nuevos aliados en el desarrollo de aplicaciones

    Las seis empresas europeas que se unen hoy a la Agencia de Preparación de Partners de Microsoft HoloLens son Black Marble (Reino Unido), Fundamental VR (Reino Unido), Holoforge (Francia), Immersion (Francia), REWIND (Reino Unido) y Zuhlke (Alemania).

    Colaboración con Volvo para el diseño de vehículos

    Estas seis empresas, como la propia Microsoft ha indicado, han pasado por un extenso proceso de formación práctica con el equipo de expertos de HoloLens, por lo que los clientes que decidan invertir en las soluciones desarrolladas por estas podrán hacerlo con total tranquilidad.

    Con la incorporación de estas seis compañías europeas ya son dieciséis las empresas que desde la Agencia de Preparación de Partners de Microsoft HoloLens tratarán de ayudar a los clientes en el desarrollo de aplicaciones de realidad mixta. Esperamos que, por el bien de HoloLens, este programa se siga expandiendo a más territorios ya que las aplicaciones serán quienes que terminen teniendo la llave del éxito.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés