Más

    Blitz Brigade: Rival Tactics estará disponible pronto en la tienda de Windows

    Gameloft es uno de los estudios más comprometido con Windows 10. No siempre nos llega el contenido de la desarrolladora francesa al mismo tiempo que a otras plataformas móviles, pero nunca se olvidan de nosotros. Hoy, os anunciamos que están trabajando en una nueva edición del juego Blitz Brigade.

    Blitz Brigade: Rival Tactics, pronto en la tienda de Windows

    Blitz Brigade: Rival Tactics tiene cierta inspiración en el popular Clash Royale, un juego que está disponible en las tiendas aplicaciones de Android y iOS. El título de la francesa mezcla elementos de un tower defense con elementos puramente multijugador, en el que las batallas serán 1 contra 1. Os dejamos un vídeo que ha compartido Gameloft en su cuenta oficial de Youtube para que le echéis un vistazo.

    Gameloft facilita una web en la que podemos registrarnos antes de que Blitz Brigade: Rival Tactics se encuentre disponible para su descarga en la tienda de Windows. Si nos registramos y compartimos con nuestros amigos, conseguiremos recompensas que podremos aprovechar cuando comencemos el juego. Podremos conseguir monedas y diferentes tipos de cofres, que nos proveerán de equipo que necesitaremos para ir avanzando en el juego.

    Blitz Brigade Rival Tactics recompensas

    Si bien no es un juego muy complicado, ni muy elaborado, es perfecto para matar el rato en nuestros smartphones con Windows 10 Mobile, o incluso en tabletas con Windows 10. Aún no sabemos cuando llegará a la tienda, estaremos atentos para informaros cuando esté disponible.

    Regístrate en Blitz Brigade: Rival Tactics antes de su lanzamiento

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés