Más

    El nuevo RPG de Gameloft, Iron Blade, llegará pronto a la tienda de Windows

    Gameloft es una de las desarrolladoras que más apoya Windows como plataforma, con la tienda como método de distribución de sus videojuegos. Hoy, Gameloft, en su página de Facebook, nos habla sobre el próximo título que veremos en la tienda de Windows, iOS y Android: Iron Blade.

    Iron Blade llegará pronto a la tienda de Windows

    La desarrolladora francesa dará a luz un nuevo RPG con ambientación medieval en el que nos confrontaremos contra criaturas fantásticas en batallas épicas. Como acostumbra Gameloft cada vez que anuncian un nuevo título, podremos registrarnos previamente en una web creada para la ocasión. Una vez registrados, podremos compartir el anuncio con nuestros amigos, con lo que conseguiremos recompensas exclusivas. Entre las recompensas se incluyen un arco legendario, una armadura, un escudo legendario y una espada.

    Gameloft tiene experiencia en éste tipo de juegos de rol, con dos ediciones de Order and Chaos y cinco ediciones de Dungeon Hunter a sus espaldas. A continuación os dejaremos el link a la web oficial para registrarse. Por el momento no tenemos más información sobre Iron Blade.

    Regístrate aquí para conseguir recompensas exclusivas en Iron Blade

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés