Más

    Traductor ya permite traducciones en tiempo real en conversaciones

    Microsoft está empeñado en romper barreras, y uno de los últimos objetivos que se propuso fue el de romper la barrera del idioma, una tarea que gracias a las últimas actualizaciones de Skype y su Traductor es ya una realidad.

    El pasado mes de diciembre Microsoft nos sorprendió a todos al introducir en su traductor la posibilidad de realizar traducciones grupales en tiempo real, dándonos así la posibilidad de mantener conversaciones con un grupo de hasta 100 personas en las que el hecho de que cada participante hablase en su propio idioma no supusiese un problema para la comunicación.

    Ahora, cuatro meses después de anunciar esta nueva característica, la aplicación de Traductor acaba de actualizarse introduciendo esta nueva función. Para acceder a esta nueva función únicamente tendremos que pulsar en el hamburger menu de la aplicación y seleccionar la opción de Conversación. Ahí, podremos iniciar una conversación compartiendo el código de esta con las personas que queramos que participen.

    Traducción en tiempo real tanto por voz como por texto

    Las conversaciones en tiempo real con Traductor son muy fáciles de realizar. Una vez nos hayamos unido a una determinada conversación la forma de comunicarnos será similar al de cualquier aplicación de mensajería. Tendremos un cuadro de texto con el que comunicarnos mediante escritura y un botón con el que hacerlo mediante voz.


    Además, la aplicación cuenta con un modo moderador que permitirá al creador hacer que su micrófono esté siempre activo a la vez que silencia al resto de participantes. Un modo ideal para charlas y presentaciones. Por ahora, a pesar de que la traducción en tiempo real texto está disponible en sesenta idiomas, la traducción en tiempo real de voz y texto solamente está disponible para Alemán, Árabe, Chino simplificado, Chino tradicional, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿La habéis probado ya?

    [msftiapps name=»Traductor» availablefor=»Universal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64413.9007199266246183.08f54e31-6542-479b-b21c-8e2b71601a6f.f354fbf3-7a28-4f44-a6e5-61268875235c?w=150&h=150″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/translator/9wzdncrfj3pg» imagebackground=»#478ae3″ text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés