Más

    La Tienda se actualiza en el anillo rápido con Fluent Design System

    Hace apenas unos días Microsoft presentó el nuevo concepto de diseño que vendrá en las actualizaciones venideras de Windows 10. Fluent Design System es un profundo lavado de cara que quiere seducir a los que piensan que Windows 10 tiene un diseño aburrido y monótono.

    La última aplicación en recibir el nuevo diseño ha sido la Tienda de Windows. Una aplicación esencial que recibe este nuevo toque y que por seguro no dejará indiferente a nadie. Fluent Design System se apoya mucho en el efecto Acrylic, el clásico efecto Blur que hemos visto en sistemas operativos como iOS y en algunos apartados de Windows 10 (como en el Action Center para PC y tablet).

    Como ya es habitual, estos cambios están llegando primeramente a los usuario que estén en el programa Insider, concretamente a los valientes del Anillo Rápido. Algunas aplicaciones ya han recibido este rediseño, como la Calculadora y al parecer hay opiniones encontradas. De la misma manera el reproductor multimedia Groove, ha recibido en general críticas muy positivas. ¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Os gusta como están trabajando con Fluent Design System?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés