Más

    Instagram se actualiza permitiendo capturar fotos desde el ordenador

    Tras el desembarco de Instagram en Windows 10 ya han sido muchas las actualizaciones que han hecho que la aplicación incorpore nuevas funciones y mejore su rendimiento a la vez que se corrigen fallos. Esta vez, la aplicación propiedad de Facebook se actualiza incorporando una función que muchos usuarios estaban demandando.

    Capturar fotos desde el PC ya es posible

    Hasta hoy, la versión específica de Windows 10 de Instagram limitaba la captura de fotos a los usuarios que dispusiesen de una pantalla táctil, es decir, tablets y smartphones con Windows 10 Mobile. Así que con esta nueva versión esta limitación se elimina, permitiendo hacer uso de las cámaras web de los ordenadores con Windows para la captura y subida de fotos al igual que cualquier otro usuario de la red social en cualquier dispositivo.

    Subir foto a Instagram

    Por otro lado, desde Plaffo apuntan a que la actualización también incorpora vistas previas de enlaces en los mensajes directos y un nuevo icono para «personas sugeridas» dentro de la página de nuestro perfil. La versión de la aplicación que acompaña a estas nuevas características es la 10.913.38071 y ya está disponible para su descarga.

    [msftiapps name=»Instagram» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/175x175bb1-1.jpg» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xt» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés