Más

    Llega Bing Visual Search, busca objetos dentro de imágenes

    Microsoft hace todo lo posible cada día por mejorar sus productos, y Bing es un buen ejemplo. Por ello, el 1 de junio los de Redmond introdujeron una nueva función en su buscador que ha llegado hoy a la región española. Llega la búsqueda de objetos dentro de las imágenes.

    Ejemplo de búsqueda con Bing Visual Search

    Bing Visual Search llega a la región española

    Esta nueva función de Bing viene impulsada para facilitar a los usuarios afinar los resultados de la búsqueda o la compra de productos que han sido vistos dentro imágenes. Para ello, a la hora de buscar una imagen, en la esquina superior izquierda de la misma se habilitará un botón que nos permitirá seleccionar un área de la imagen en cuestión para realizar una nueva basada en aquello de nuestro interés.

    Selección de la búsqueda visual con Bing Visual Search

     

     

    Desde Microsoft ponen un ejemplo basado en la decoración de una cocina, en la que se elige una lámpara de techo para realizar una consulta y buscar imágenes relacionadas y otro objeto del que existe interés en su adquisición.

    Microsoft implementará en un futuro la posibilidad de seleccionar estos objetos sin tener que hacer uso de dibujar un cuadro alrededor de ellos, implementar otras herramientas para hacer uso de esta función y mejorar la calidad del servicio. Esta nueva función ya se encuentra disponible a través de su página web y la aplicación para dispositivos móviles.

    ¿Qué pensáis de esta nueva función de Bing?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés