Más

    Un nuevo complemento de Spotify llegará a Skype

    Los usuarios de Skype que estén apuntados en el Programa Insider de EEUU están comenzando a recibir una actualización que trae un complemento de Spotify para Skype en las versiones 8.26 y superior, tal y como se puede ver en el siguiente tweet:

    Pese a que como hemos dicho de momento sólo está disponible en EEUU, tal y como vemos en el tweet, el complemento acabará llegando a los Insiders de todo el mundo.

    Recordemos que los complementos de Skype son servicios para integrar en los chats pero que de momento sólo están disponibles para Android e iOS, y no para Windows lo cual no deja de ser cursioso puesto que Skype es un servicio de Microsoft.

    Busca, comparte y reproduce

    Con este complemento de Spotify los usuarios pueden buscar canciones tanto desde una lista como mediante las sugerencias, artistas o álbumes y pueden obtener una vista previa (aunque no todas las canciones tienen una vista previa) y compartir la música con su contacto una vez que la ha seleccionado, además de reproducirla ambos.

    Esperamos que los complementos de Skype lleguen algún día a la versión de Windows, ya que el mercado móvil, salvo algunas excepciones, creo que está copado con WhatsApp y Telegram y yo por lo menos, donde más utilizo Skype es en mi ordenador.

    Sin embargo también hay que hacer notar el interés que últimamente Microsoft está poniendo en Skype, vemos que quieren meterse en el nicho de las aplicaciones de chat como sea.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés