Los de Redmond acaban de anunciar seis nuevas características que llegarán al lienzo de Microsoft Whiteboard. La versión «For Education» permite a los estudiantes dibujar, agregar notas y gráficos, escribir y trabajar juntos en dicho lienzo digital.

Estas son las seis nuevas características

  • Las reacciones brindan a los estudiantes y maestros la capacidad de decir si lo que están viendo o haciendo está bien o está mal desde su dispositivo iOS o Windows 10. Los «likes» llegan a Whiteboard.
Reactions - with frame with zoom.gif
  • Enviar a Teams: Con esta nueva función se anima a los estudiantes y maestros a continuar la conversación más allá del período de clases permitiendo a los usuarios compartir los lienzos que ellos han creado con Microsoft Teams.
Post-To-Teams.png
  • Inmersive Reader: En Microsoft Whiteboard proporciona un conjunto de herramientas dcomo el «focus mode» o un Picture Dictionary para ayudar a los estudiantes a descifrar mejor el texto de la pizarra y mejorar su comprensión lectora en general.
Immersive-Reader-Whiteboard.png
  • Follow Along: Función disponible en fase preview que ayudará directamente a los estudiantes a dirigir la vista hacia las nuevas contribuciones de un usuario a la pizarra. Por ejemplo, en el caso de un estudiante que tenga mal la vista, lo ayudará a enfocarse en lo que el maestro está explicando en ese momento.
followAlong4-gif.gif
  • Modo solo lectura: Este ayudará a reducir problemas permitiendo a los maestros «silenciar» a personas particulares, reducir la distracción sin avergonzar al estudiante o interrumpir el flujo de una lección.
Read-only(cropped).png
  • Dos paquetes de stickers EDU de temática espacial.
Space-theme-stickers.png

Todas estas características estarán disponibles enWhiteboard para Windows 10 e iOS en las próximas semanas.