Ayer los de Redmond lanzaron una nueva versión para Insiders de Windows 10 en el Fast Ring, la compilación 18922 que trae nuevas características a Windows 10 y también introduce algunos cambios ocultos para siguientes actualizaciones.

Diseccionando la compilación

Un usuario de Twitter llamado Albacore encontro, rebuscando entre los datos de esta nueva compilación, una interfaz de usuario oculta de Cortana junto con más funcionalidades que llegarán proximamente.

Esta nueva interfaz vendría con un nuevo motor conversacional que usará de Inteligencia Artificial y que ya se anunció hace algunos meses. Además, esta nueva Cortana será una mezcla de aplicación Win32 y UWP, separando definitivamente Cortana de la búsqueda que ahora se llama SearchApp.

También descubrió Albacore una nueva característica que permitirá a los usuarios cambiar el nombre de sus escritorios virtuales. Hasta ahora, los nombres que se le dan son «escritorio 1, escritorio 2…»

Finalmente, parece que los de Redmond también están trabajando en mejoras para la aplicación «Snip and Sketch» que pronto presentará nuevas animaciones.

Como decía al principio, de momento estas funciones no están ni en las compilaciones Insider, sino que están ocultas en las mismas, por lo que deberemos esperar a que Microsoft las siga puliendo y a que nos acaben llegando.