• Inicio

Estos son los juegos que se añadirán al Game Pass de consola en septiembre

Una vez más, el equipo de Xbox ha anunciado cuáles serán los juegos que se añadirán al Xbox Game Pass para consolas en septiembre. Algunos de estos títulos son relativamente modernos y buenos, como por ejemplo Dirt Rally 2.0.

Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night

Estos dos juegos al momento de escribir estas líneas ya están disponibles para todos. Son juegos lanzados este mismo año y con Jump Force tenemos un amplio plantel de luchadores de muchos animes conocidos y otros no tanto pero que sin duda, gustarán a cualquier aficionado. Un apartado gráfico y una jugabilidad (sistema de lucha) que han sido bastante criticados, eso sí.

Bloodstained por su parte presenta un RPG de exploración de scroll horizontal con toques retro que ha recibido bastantes alavanzas desde su lanzamiento.

Dirt Rally 2.0, Lego Worlds y Bad North

Estos juegos estarán disponibles a partir del 26 de septiembre y con el primero de ellos nos encontramos ante un verdadero simarcade de rallyes que, si se me permite, tiene más toques de simulación que de arcade. Recomendable jugarlo con volante, con mando además de perder algo de «magia», puede llegar a ser frustrante.

LEGO Worlds nos propone un mundo abierto basado en la franquicia que se asemeja bastante a la aventura que nos propone Minecraft. Explora, gestiona los recursos y construye lo que necesites en un mundo enorme.

Finalmente, con Bad North nos dan un roguelite táctico en el que debemos defender nuestro reino de hordas invasoras vikingas.

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias