Una vez más, problemas en una actualización de drivers de Intel suministrada vía Windows Update

Ya os hemos contado aquí algunas veces de los problemas que han ido surgiendo sobre todo desde la fatídica actualización de octubre de 2018 entre Windows 10 y las actualizaciones de drivers gráficos (y otros) de Intel.

Problema con el Driver gráfico de Intel

Parece ser que los problemas para los de Redmond con las actualizaciones todavía no han terminado, puesto que una vez más, un driver de gráficas de Intel suministrado por los de Redmond vía Windows Update es el causante de problemas.

Los usuarios han estado reportando este problema desde hace algunos días en las páginas de la comunidad de Microsoft explicando que encuentran fallos en el driver para gráficas Intel suministrado a través de la actualización KB4517389 que en teoría abordaba los problemas de seguridad y errores de impresión de otra actualización acumulativa anterior de la que también os hablamos aquí.

El driver en cuestión es Intel Display Driver en su versión 26.20.100.7157. Un usuario ha publicado en Reddit una foto en la que se ve cómo Chrome sólo puede mostrar elementos blancos al estar en un fondo oscuro y otros problemas gráficos tal y como os mostramos en la fotografía en cuestión.

El bug no parece estar afectando al resto del sistema y la solución (por parte del usuario) es sencilla, con volver a la versión anterior del driver es suficiente.

Esperemos que la actualización de noviembre de Windows 10 arregle este tipo de problemas que últimamente no paramos de ver y que no cause más de los que ya hay.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias