La aplicación del Feedback Hub de Windows 10 recibe una actualización

A la vez que Microsoft va lanzando nuevas versiones Insider desde hace algunos días, también nos llega una actualización pequeña pero interesante al Feedback Hub.

Rediseño de la interfaz

La última versión, 1.1907.2762.0, debería estar ya disponible para descargar de forma independiende a las versiones de Windows Insider, aunque es dicho programa el que las va repartiendo.

El equipo de Feedback Hub lleva trabajando bastante últimamente para traer algunas actualizaciones de aplicaciones basadas en las solicitudes de funciones y, efectivamente y una vez más, hacen caso a la comunidad.

Detalles de los comentarios

En la sección de Comentarios de la aplicación, ahora veremos de forma más clara la diferencia entre Problemas y Sugerencias, y cada uno se indica con un icono y color.

También se han actualizado el resto de iconos y pantallas para agregar comentarios similares a los problemas, sugerencias de votación positiva y agregar comentarios a los ya existentes.

Agregar comentarios similares

Una de las nuevas funciones que llegan es la posibilidad de votar sobre las sugerencias que ya hay, lo que ayudará a los ingenieros a saber qué es realmente lo que la comunidad quiere. El apartado de votar sobre los problemas, valga la redundancia, suele ser más problemático y lo que de verdad ayudaría a los ingenieros, son los comentarios con detalles del problema.

Con la nueva función de agregar comentarios similares podremos seleccionar un problema con una sintomatía similar a la nuestra y agregar nuestro mensaje aportando más datos o resaltando más el problema.

Logros también para el Hub

Finalmente, esta actualización añade logros de Windows Insider haciéndolos más reconocibles en nuestra página de perfil con posibilidad ahora de clasificar y seguir nuestro progreso.

Te puede interesar

Se confirman los 12 TFLOPS de Xbox Series X, además de otros detalles

Hace un par de días, los de Redmond confirmaron de forma oficial una serie de detalles y características de la consola (o...

OneDrive de Microsoft atrapa a un presunto pedófilo

Microsoft está presionando cada vez más para que los usuarios de dispositivos informáticos almacenen todos sus documentos y contenidos en OneDrive. Algunos...

Cada vez es más complicado el uso de cuentas locales en Windows 10

Windows 10, desde su lanzamiento, siempre ha preferido que se inicie sesión con una cuenta Microsoft en el PC en cuestión y,...

La Preview de Project xCloud añade cinco juegos nuevos, incluyendo a Plague Tale: Innocence y Cities: Skylines

Microsoft añadió a finales de la semana pasada 5 nuevos juegos a la vista previa pública de Project xCloud en Android. A...

Los de Redmond lanzan el programa Global Social Entrepreneurship: ayuda y soporte para startups centradas en labores sociales

Microsoft continúa sus esfuerzos para promover el bien social (y promover el uso de las tecnologías de Microsoft para esos esfuerzos), anunciando...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias