https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

    Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas y organizaciones las ventajas de tener Azure potenciado por estos nuevos datacenters, realizando así un efecto llamada a aquellas empresas que no estuvieran seguras de si dar el paso a la nube pública de Microsoft.

    Nuevos centros de datos de Azure para Noruega

    Los de Redmond han estado, desde hace algún tiempo, expandiendo rápidamente su presencia de datacenters de Azure por toda Europa. Ahora Noruega se suma a los implementados en Alemania o Suiza en agosto.

    Darles a los clientes la residencia de los datos permite a las empresas y organizaciones un mayor control sobre la seguridad de su información y les permite aprovechar los servicios de Microsoft, mientras, a la vez, mantienen esos datos.

    «Nuestros clientes nos han confiado para proteger, operar y desarrollar nuestra platforma de una manera que mantenga sus datos privados y seguros. Esta es una responsabilidad inmensa que no podemos reclamar, sino una responsabilidad que debemos ganar todos los días.», decía Brand Smith.

    Office 365 Repsol

    Con el lanzamiento de este nuevo datacenter en Noruega, varias organizaciones ya se han registrado para potenciar su infraestructura a través de Azure. Estos incluyen DNB Group, Equinor, Lånekassen y Posten Norge AS.

    Por su parte, los de Redmond dicen que eventualmente expandirán sus regiones Azure en Noruega con Office 365 en algún momento del año que viene junto con Dynamics 563 y Power Platform.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés