Más

    La extensión de Office para Chrome viene con una funcionalidad similar a la de Grammarly

    Grammarly es una extensión para los navegadores más populares como Chrome, Edge y otros que ayuda a los usuarios a corregir las faltas gramaticales y ortográficas que cometen en su escritura.

    El Grammarly de Microsoft

    Ahora parece que Microsoft está trabajando en su propia versión de Grammarly y entregándola a los usuarios como parte de la extensión de Office ya existente para Chrome.

    El usuario de Twitter que os mostramos aquí encima detalló esta extensión en una imagen, mostrando que actualmente está en vista previa y que llevará el nombre de «Microsoft Editor». No está claro cómo se recibe o activa, pero nos dice que se le entregó como parte de una actualización de la extensión de Office para Chrome.

    La extensión, a juzgar por el tweet, también puede verificar la escritura y las sugerencias a medida que escribimos en los sitios web. Hay controles para revisar la ortografía, la gramática y más. Otras opciones incluyen cambiar el lenguaje de corrección y mostrar sinónimos en sugerencias para ayudar a mejorar el vocabulario, con lo que puede ser una opción más que interesante que recibiría todo el apoyo de los de Redmond.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés