Más

    Windows 10 alcanza los mil millones de dispositivos activos mensuales

    A principios de esta semana, Windows 10 alcanzó los mil millones de dispositivos activos mensuales (o un billón americano). Como es típico, los de Redmond lanzaron una publicación en su blog para comentar el momento, y la cobertura de prensa siguió su ejemplo.

    Mil millones de dispositivos

    Sin embargo, hoy en su Instagram. el nuebo jefe de Windows Client y Hardware, Panos Panay, reveló un nuevo vídeo para celebrar la marca. Hay una buena mirada a algunos momentos de la historia de Windows, así como una vista previa de dónde podría llegar Windows 10 en el futuro.

    El clip arriba mostrado presenta varias versiones de Windows desde 1.01 original, Windows NT Workstation 4.0, Windows 95, Windows 2000 y el muy querido Windows XP. Después se puede observar cómo el botón del menú de Inicio y el logo de Windows van cambiando generación tras generación.

    Posteriormente se muestra una instancia de una pantalla de bloqueo de Windows Hello y un montaje del escritorio de Windows 10 en evolución. Vemos cómo los viejos y aburridos iconos de Windows 10 se transforman en los más recientes inspirados en Fluent Design y Windows 10X.

    mil millones de dispositivos

    El vídeo alcanza su punto álgido con el mensaje de que Windows ahora está «diseñado para la nueva era». Microsoft nos ofrece aún más escenarios de los viejos útiles de Windows 10 como el Bloc de Notas, Correo u Outlook. Finalmente, se hace un guiño hacia el menú de Inicio que se pudo ver en un reciente webcast de Windows Insider.

    Todo el vídeo, medio de risa medio en serio, está aquí para enseñarnos el futuro de la interfaz de Windows 10. También podremos ver el «nuevo» explorador de archivos» tan demandado e inspirado en Windows 10X, que parece tener la misma interfaz que la versión Web de OneDrive.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés