Más

    Llega la navegación de encabezado a Word para iOS y Android

    Llega la navegación de encabezado a Word para iOS y Android. Microsoft sigue mejorando constantemente sus aplicaciones móviles de Office, acerándolas a la funcionalidad de sus aplicaciones de escritorio.

    En su última actualización, agregaron soporte para ver y navegar a y por los títulos en los documentos. Esto puede ser muy útil para ver documentos largos en un dispositivo móvil.

    Llega la navegación de encabezado a Word para iOS y Android

    Cuando se implemente la actualización, los usuarios podrán abrir su panel de encabezados y navegar a las secciones relevantes de sus documentos con unos pocos toques. A continuación podéis ver en las imágenes cómo es el proceso.

    Llega la navegación de encabezado a Word para iOS y Android

    Microsoft habilita esto incluso para documentos que no usan el marcado de encabezados habitual. Lo hace al detectar automáticamente los encabezados probables usando su algoritmo de inteligencia artificial.

    Este algoritmo, por supuesto, no es perfecto, por lo que de momento quizás sea más útil crear tus propios títulos.

    Los usuarios pueden crear su propio título yendo a la pestaña de Inicio y haciendo clic en la galería de Estilos. Una vez que hayamos creado los títulos, deberíamos verlos en el panel de títulos para una navegación más rápida.

    Esta función está disponible tanto en las aplicaciones de Word de Android como de iOS. Microsoft lo está implementando lentamente en las versiones superiores a la 2.43 en iOS y superiores a la 13540.10000 de Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés