Más

    Microsoft Lists para iOS ya está disponible de forma general

    Microsoft Lists para iOS ya está disponible de forma general. La aplicación para los dispositivos de Apple que la compañía presentó en Ignite 2020 en septiembre, finalmente elimina su etiqueta de «vista previa».

    Microsoft Lists ya está disponible para descargar desde la App Store de Apple. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de la información y organizar su trabajo sobre la marcha.

    Microsoft Lists para iOS ya está disponible de forma general

    «La aplicación Microsoft Lists para iOS brinda acceso a las listas que poseemos y que se han compartido con usted. Puede crear listas nuevas, editar elementos de listas y compartirlas fácilmente con otras personas. Mientras toma un café, cree una lista de seguimiento de problemas. En el asiento del pasajero yendo de un lugar a otro, comparta un enlace al elemento de la sesión de una conferencia en la lista del itinerario del evento.» Esto lo explicaba la compañía.

    Microsoft Lists para iOS ya está disponible de forma general

    A partir del pasado martes, la aplicación parra iOS permite a los usuarios ver listas recientes y favoritas. También editar elementos, capturar fotos, crear listas usando plantillas y configurar vistas. La aplicación sólo está disponible en iPhone por ahora, pero viene con modo oscuro y soporte de orientación horizontal.

    La aplicación Microsoft Lists es de uso gratuito para las organizaciones que han comprado una suscripción comercial de Office 365 y que incluye SharePoint. Microsoft todavía está trabajando en la versión de Android de Microsoft Lists que se lanzará a finales de este año. También planea mejoras específicas para iPad distintas a la versión de iOS. Aquí os dejamos el enlace a App Store para que os hagáis con Microsoft Lists.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés