https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft aprovecha su asociación con SAP para llevar Microsoft Teams a más clientes

    Microsoft aprovecha su asociación con SAP para llevar Microsoft Teams a más clientes. Hace unos días, Microsoft y SAP anunciaron sus planes de ampliar su relación de colaboración ya establecida. Lo hicieron para incluir la integración de Microsoft Teams con las soluciones inteligentes de SAP.

    Dado que ambas empresas son proveedores de soluciones cloud, la colaboración recientemente anunciada se presenta como una noticia sencilla. En ella, Microsoft ayudará a SAP a agilizar las comunicaciones de sus clientes a medida que hacen que las transiciones a la nube sean lo más fluidas posible.

    Microsoft aprovecha su asociación con SAP para llevar Microsoft Teams a más clientes

    SAP combinará su SAP S / 4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience con la plataforma colaborativa de Microsoft. Con ello, ayudarán a escalar la innovación y a estimular la productividad de los empleados.

    «Mucho ha cambiado en el último en el último año a medida que el trabajo se ha vuelto más virtual. Se ha aumentado la dependencia de Microsoft Teams para reuniones, comunicación y colaboración. Para facilitar estos cambios comerciales y sociales, SAP y Microsoft están creando nuevas integraciones entre Microsoft Teams y las soluciones SAP. Esto puede permitir la innovación, aumentar la productividad y el compromiso de los empleados, brindar aprendizaje colaborativo y respaldar el crecimiento global. Está previsto que estas integraciones se entreguen a mediados de 2021.»

    Microsoft aprovecha su asociación con SAP para llevar Microsoft Teams a más clientes

    Microsoft y SAP también actualizarán su asociación de Azure ya establecida. Además de la utilización de Microsoft Teams, viene la actualización de que Microsoft y SAP expandieron recientemente su asociación para incluir nuevas funciones para el cliente en la Industria 4.0. Estas incluyen el diseño y operación de software de cadena de suministro.

    Hasta ahora, estas son las notas de la publicación del blog colaborativo. A medida que pase el tiempo, aparecerán más detalles de la misma y os los iremos contando aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés