Más

    Kobo Books otra gran aplicación oficial para Windows Phone

    Desde luego que no me dejan agrupar las entradas para hacerlo más liviano, cosas de los desarrolladores que, de la noche a la mañana están sacando una ingente cantidad de aplicaciones para Windows y Windows Phone. No hay día sin novedad, y ya no hablamos de actualizaciones sino de lanzamientos oficiales y con aplicaciones que parecen bien desarrolladas. Toda una agradable experiencia para los usuarios de los equipos de la gente de Redmond.

    En esta entrada toca hablar de Kobo, una biblioteca donde comprar nuestros libros. Si hace unos meses sacaron su aplicación para Windows, hoy sacan su adaptación para su hermano pequeño. Desde hoy podemos disfrutar de toda la colección de Kobo desde ambos dispositivos y guardando donde nos quedamos con uno u otro. Desde Kobo vemos otro ejemplo más del uso de la aplicación universal y de como va a hacer crecer el sistema. Solo hoy ya hemos visto como Scribd también aprovechaba la facilidad de las aplicaciones multi dispositivo para cubrir un mercado de millones de equipos. En vez de tener que picar código dos veces con una vez vale y luego, reordenas la interfaz.

    Sin ser muy fan de Kobo, la verdad que las mejoras que trae son muy interesantes… Es posible que os traigamos un análisis en vídeo del funcionamiento.

    • Continua donde lo dejaste, sincronizando tus marcas de manera que puedas continuar en todos tus dispositivos (Si esto incluye su ebook daría el salto…)
    • Personaliza tu experiencia de lectura modificando la letra, tamaño y modo nocturno para leer en esas horas del día sin que moleste.
    • Disfruta del primer capítulo de miles de libros y guárdalos en tu biblioteca.
    • Accede a más de cuatro millones de títulos en la tienda de Kobo incluyendo los best sellers, clásicos, novedades, cómics y libros infantiles.
    • Rápido acceso a tus lecturas recientes desde la app y a través de live tiles.

    Te dejamos el enlace para la descarga como siempre. ¿Te apetece ver el funcionamiento? ¿O prefieres leer solo desde los ebooks para no dejarte los ojos con pantallas poco adecuadas para la lectura?¿Que fallos le ves a esta primera versión que tengan otras aplicaciones de este estilo o que debieran tener?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés