Más

    Los suscriptores de Game Pass están de enhorabuena con EA Play

    Los suscriptores de Game Pass están de enhorabuena con EA Play. Este mes, los miembros de EA Play y, por extensión, los suscriptores de Game Pass, se beneficiarán de una lista de productos para juegos de EA.

    Los suscriptores de Game Pass están de enhorabuena con EA Play

    Entre estos se encuentran complementos de contenido para juegos como NHL22 (Roman gear set), así como Madden NFL 22 con Ultimate Team Pack y la equipación del día de San Patricio. FIFA 22 obtendrá un trío de complementos de contenido a través de EA Play este mes. A saber, Hero Mario Gomez Tifo Set, FUT Season 5 XP Boost y Goal Studio Supernova Apparel y Volta Coins).

    Los suscriptores de Game Pass están de enhorabuena con EA Play

    También se incluyen para marzo el amuleto de arma Endless Possibilities para Apex Legends y el amuleto de arma Clicking Heads para Battlefield 2042.

    Quizás lo más destacado d ela lista de extras de juegos del mes es el evento de marzo de Grid Legends. Este brinda a los miembros acceso completo al juego durante todo el mes de marzo.

    Como se mencionó, la membresía de EA Play se incluye con una suscripción al Game Pass y es sólo otra ventaja más de ser miembro de Xbox Game Pass.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés