Más

    Sony mostraría el competidor del Xbox Game Pass esta semana

    Sony mostraría el competidor del Xbox Game Pass esta semana. Se rumorea que Sony lleva un tiempo trabajando en un competidor del servicio Xbox Game Pass de Microsoft. El gran momento para los fans de PlayStation podría llegar pronto.

    De hecho, según Bloomberg, el producto finalmente podría lanzarse esta misma semana.

    Sony mostraría el competidor del Xbox Game Pass esta semana

    Se rumorea que se conoce como «Spartacus» y se dice que el servicio de Sony será una combinación de PlayStation Now y PlayStation Plus. Esto significa que, al igual que Game Pass, también podría haber distintos niveles. Esto permite a los jugadores disfrutar tanto de sus títulos modernos de PlayStation como de los títulos clásicos.

    Sony mostraría el competidor del Xbox Game Pass esta semana

    Un nivel más costoso podría permitir a los usuarios de PlayStation acceder a demos extendidas de ciertos títulos y jugarlos por streaming. Desafortunadamente, a diferencia del Game Pass, es posible que Sony no incluya títulos exitosos de PlayStation el mismo día de su salida. Es decir, según los informes, no incluiría God of War Ragnarök, que es un título muy esperado.

    Será interesante ver si este servicio puede ayudar a Sony a ponerse al día con Microsoft en el espacio de las suscripciones. Sin embargo, podría ser demasiado poco y demasiado tarde. Game Pass ya es uno de las mejores soluciones para juegos. Tiene un precio de unos 15 $ al mes la versión Ultimate o de 10 la versión normal. Además, Ultimate también da acceso a Xbox Cloud Gaming.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés