Más

    Según los informes, Surface Laptop Go 2 llegará pronto

    Han pasado casi dos años desde que se lanzó por primera vez Surface Laptop Go. Pronto podría llegar su sucesor. Según los informes, Surface Laptop Go 2 llegará pronto.

    Esto es según Zac Bowden de Windows Central. Aquí se informa de que Microsoft se está preparando para lanzar Surface Laptop Go 2.

    Aparentemente tiene el nombre en código «Zuma». Las fuentes de Bowden dicen que Surface Laptop Go 2 podría llegar en la primera mitad de este año. Todavía no hay una fecha fijada, pero junio podría ser una posibilidad. Esto es porque la primavera es cuando Microsoft aumenta las especificaciones de los dispositivos Surface. El precio también podría comenzar en los 549 $ con pequeños cambios de precio en los modelos de gama alta.

    Según los informes, Surface Laptop Go 2 llegará pronto

    En cuanto a las especificaciones, Laptop Go 2 podría tener procesadores Intel de 11ª generación en su interior. Esto supone un aumento desde las CPU de 10ª generación del modelo actual. El modelo base incluye un procesador Core i5, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, sin lector de huellas dactilares. Los modelos de gama alta vienen con un procesador Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Estos son los mismos que los de Surface Go.

    Según los informes, Surface Laptop Go 2 llegará pronto

    Con el diseño, no se espera que cambie nada importante. Microsoft podría lanzar una nueva opción de color «Sage». Tampoco se sabe nada sobre la adición de un teclado retroiluminado.

    Surface Laptop Go 2 fue uno de los primeros dispositivos que se esperaba que Microsoft revelase este año. Las actualizaciones para Surface Pro con procesadores Intel de 12ª generación, una Surface Pro X con Microsoft SQ3. También portátiles de Surface con AMD Rembrandt y chips de 12ª generación de Intel también eran las posibilidades. Tampoco se puede descartar una Surface Studio 2, según el informe anterior de Windows Central.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés