Más

    Más espacio gratuito llegará a Onedrive gracias a Xbox

    Si esta mañana os informábamos de que los planes de OneDrive con una suscripción a Office 365 estaban recibiendo ya el tera de almacenamiento gratuito, ahora nos enteramos de un nuevo modo de promoción de OneDrive para arrasar un poco más y hacer nuestro disco duro en la nube mayor que el de nuestros ordenadores (En mi caso sin duda ya que tengo 500GB+240 SSD).

    OneDrive + Xbox Music

    Si, hace tiempo se veían atisbos de lo que podía ser una integración de Xbox Music y OneDrive y, hoy vemos más señales. Este nuevo movimiento entiendo que será para competir con Google Play Music y la capacidad de sincronizar tu música en la nube. Como vemos, Nadella, un hombre que destaco por su trabajo en la nube apuesta muy fuerte por ello. En breve veremos como por subir tu música a OneDrive podremos recibir hasta 20GB de almacenamiento adicional. Es curioso como los bonus ya son de 20 en 20 y que el giga empieza a parecernos algo menor.

    De este modo Xbox Music se intentaría equiparar en esto a otras soluciones que hay en el mercado ampliando de esta manera sus funcionalidades. ¿Que os parece la nueva noticia? ¿Usaríais Xbox Music si os permitiese sincronizar la música de vuestro ordenador y reproducirla de manera gratuita?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés