Más

    Se actualizan los mapas de HERE en Windows Phone 8.1

    No paran de sorprendernos las novedades respecto a Windows Phone 8.1, hoy que la tienda ya funciona correctamente y podemos adentrarnos en las novedades de las aplicaciones vemos que Nokia a actualizado las imágenes de satélite de sus aplicaciones (así como la aplicación Mapas de Microsoft) por unas más recientes, aumentando así su valor frente a la competencia.

    HERE Maps se ha actualizado a su versión 3.6.97.8 ( 3.5.487.8 que era en Windows Phone 8.0) y HERE Drive ha sido actualizada hasta la  4.1.5598.0 (4.0.5410.0 en Windows Phone 8.0). Aunque debemos avisar que sólo podréis disfrutar de estas actualizaciones teniendo instalada la nueva versión Windows Phone 8.1.

    Vemos que las imágenes siguen sin tener toda la definición que nos gustaría, pero al menos no nos podemos quejar de que están desactualizadas. Sobre todo se han mejorado las imágenes de las zonas rurales a unas de una definición aceptable.

    Mapas nokia

    Respecto a los cambios específicos de las aplicaciones ahora nos encontramos con algunas de las características más solicitadas por los usuarios. Nos encontramos con un nuevo gesto para girar el mapa gracias a dos dedos (con un gesto de giro) y haciendo un moviendo descendente con ambos dedos pasaremos a un modo 3D.

    Vía | AAWP

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés