Más

    Hotel Tonight se actualiza y permite reservas con hasta 7 días de antelación

    Otra aplicación importante se ha actualizado hoy en Windows Phone, Hotel Tonight nos permite reservar habitaciones de hotel de última hora (hasta ahora) a un precio bastante competitivo. Digo hasta ahora porque, tras la llegada a otros sistemas operativos móviles, con esta actualización podremos reservar una habitación hasta con una semana de antelación.

    Esta aplicación relativamente nueva saltó a la fama gracias a sus cupones regalo y a los referidos, con los que muchos usuarios consiguieron verdaderos cheques incluso de más de 100 euros para gastar en habitaciones de hotel. Hasta esta última actualización solo podíamos reservar habitación para el mismo día y los buenos precios se conseguían gracias a las conocidas ofertas de última hora que suelen lanzar los hoteles para atraer clientela.

    hotel tonight

    Una vez dentro de la aplicación de podremos seleccionar la fecha pulsando sobre el calendario. Con esta actualización Hotel Tonight sigue manteniendo su esencia de aplicación para reservas de última hora y viajeros ocasionales, pero también la hace perfecta para la escapada de fin de semana, ya que una vez en nuestro destino tendremos sitio fijo donde poder dormir y aumentamos el número de posibilidades para escoger.

    [wpapp url=192b81c2-5782-4e96-a156-ca8c2f39505a]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés