Más

    6tag se actualiza con novedades basadas en tu locaclización

    6tag, Ay 6tag, una, una de las verdaderas apps por las que vale la pena sacar tu flamante Windows Phone, encenderlo y usar el mejor cliente de Instagram de cualquier plataforma, cualquiera. No sólo en calidad de imagen, como ya nos demostró Emyzz, sino también en funciones.

    Rudy Huyn, nuestro desarrollador favorito (después de nuestro compañero Antonio) es un hombre que además de tener un buen gusto general para las interfaces de usuario y ser una persona que ha sabido dar ese toque personal a la interfaz metro, que tanto le faltan a tantas aplicaciones, es capaz de mantener un flujo de trabajo casi al nivel de nuestro compañero Chema, manteniendo actualizadas todas sus aplicaciones para Windows Phone manteniendo un alto nivel de calidad.

    Hoy nos sorprende con la actualización de su App estrella, 6tag, en la cual ha añadido en su versión 3.4 la capacidad de utilizar la información sobre la ubicación de una foto para incluirla en la información de la aplicación haciéndonos más sencillo el categorizar fotos por su posición. Además de la típica corrección de errores.

    Como ya sabéis (deberíais tenerla descargada pero si alguno vive en una cueva) la podéis descargar desde el siguiente enlace:

    [wpapp url=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e]

    Fuente | Tienda

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés