Más

    Myerlist: La aplicación ideal para sincronizar tus notas rápidas entre tu teléfono y tu PC o tablet

    Obviamente, todos aquí estamos de acuerdo en que cuando se trata de apuntar notas en nuestro teléfono la mejor aplicación que hay es OneNote. Es totalmente gratuita y funciona de lujo en todos los sistemas que hay. Pero siendo realistas, no es la app más idónea para cuando queremos apuntar la típica nota o tarea que queremos realizar y que no queremos que se nos olvide, ya que su Live Tile no ayuda a recordarnos dicha información.

    Pero para esos casos tengo Myerlist. Como he dicho, se trata de una aplicación que vendrá muy bien para las típicas notas recordatorias del tipo: »enviar un email a un profesor», »comprar alguna cosa necesaria», etc. Es decir, cosas no realmente importantes, pero de las cuales no queremos olvidarnos.

    Myerlist Windows Phone

    Seguramente más de uno estará pensando que para eso ya tiene a Cortana. El problema está en que Cortana no te recuerda nada salvo que le digas una fecha y hora, además de que no puedes ver la información de Cortana cómodamente en su Live Tile, cosa que con Myerlist si puedes conseguir ya que te muestra tus notas para que siempre las tengas a la vista.

    MyerlistScreenshot

    La interfaz de la aplicación es muy sencilla, ya cuando hablé con el desarrollador me comentó que no quería complicar mucho la app añadiendo multitud de funciones. Él busca sencillez y eficacia. Desde aquí os recomiendo probarla porque a mi me ha encantado y además es completamente gratis.

    [wpapp url=52172f00-cfe1-4695-b4f7-a2be0c1bfacc]

    [winapp url=31eb52eb-aaee-43d9-b573-22ee91490502]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés