Más

    Bing mejora la información al buscar sobre películas

    Microsoft sigue mejorando la experiencia de navegación en Bing. De este modo los usuarios tenemos que movernos menos a través del navegador. La información que nos proporciona el buscador es mejor y está mejor organizada aprovechando más todo el espacio que tenemos en pantalla.

    Una búsqueda de información más rica

    Empezaré indicando que estas funciones todavía no están disponibles en España. Esperamos que poco a poco Bing amplíe sus características fuera de las fronteras de Estados Unidos. Hay que reconocer que poco a poco el buscador va adquiriendo mejoras, algunas nos percatamos de ellas y otras no.

    Para facilitar a los cinéfilos el acceso a información, trailers y compra de entradas desde Bing han mejorado la guía de películas de Bing.  De hecho han preparado una guía de películas de verano en Bing. Ya sabéis si queréis consultarla podéis hacerlo desde aquí, tenéis que tener Bing en Estados Unidos.

    La idea es ofrecer una manera mucho más sencilla acceso a críticas de las películas. Conocer más sobre la sinopsis y los diferentes actores que participan en la película y, si todo eso nos ha convencido lo suficiente ver los pases y comprar las entradas.

    ¿Qué os parecería contar con esta característica en Bing España? ¿Creéis que este año se equipararán más los Bing de las diferentes regiones al de Estados Unidos? ¿Creéis que es importante que el buscador evolucione a la hora de mostrar el contenido aprovechando más la interfaz?

    Fuente | Bing

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés