Más

    Store ᴾᴿᴼ, una interesante opción para tienda de Windows Phone

    Una de las aplicaciones más importantes en un sistema operativo es la tienda de aplicaciones. La tienda de Windows Phone 8.1, a pesar de funcionar perfectamente, tiene una interfaz que muchas personas podrían considerar bastante simple. Por suerte, todas esas personas que busquen una alternativa disponen de diversos clientes que enlazan las aplicaciones de la tienda de Windows Phone. Uno de los mejores clientes es sin duda Store ᴾᴿᴼ.

    Este interesante cliente alternativo de la tienda de Windows Phone se caracteriza especialmente por tener un gran rendimiento y contar con una interfaz muy cuidada. Estas son todas las características de Store ᴾᴿᴼ:

    • Examina y descarga todas las aplicaciones de la tienda de Windows Phone
    • Cuidada interfaz Modern UI
    • Encuentra todas las aplicaciones con descuentos en la sección de ofertas
    • Live Tiles y notificaciones. La aplicación avisa tanto en el Live Tile como mediante notificaciones de las aplicaciones en oferta
    • Selecciona tu región e idioma. Desde el menú de configuración podrás elegir la región de la tienda y el idioma, disponiendo de hasta 128 opciones

    [wpapp url=b1128b0a-5185-479e-b340-7f115684a21a]

    Store ᴾᴿᴼ es gratuita y está disponible para dispositivos con 512MB de RAM. Si estáis cansados de la aplicación de tienda actual y queréis probar algo nuevo hasta la llegada de la tienda de Windows 10, Store ᴾᴿᴼ puede ser una muy buena opción. ¿Conocíais esta aplicación? ¿Qué os ha parecido Store ᴾᴿᴼ?

    Fuente | Meusmarphone

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés