Más

    [Actualizada] Poki for Pocket estará disponible para Windows 8 este jueves

    Actualización: Ya está disponible Poki en la tienda de Windows 8.

    Pocket es una herramienta que nos permite guardar artículos, vídeos y casi cualquier cosa desde nuestro navegador, Twitter y Facebook. Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iOS, dispositivos Kobo, y como extensión de Chrome. Por ahora, los usuarios de Windows Phone no disponemos de aplicación oficial de Pocket, pero por suerte sí que contamos con un excelente cliente alternativo como es Poki for Pocket.

    Poki for Pocket se encuentra disponible para Windows Phone desde hace bastante tiempo, y por fin este jueves la aplicación se hará universal, llegando a Windows 8. La aplicación de Windows 8 fue anunciada para el pasado 5 de febrero, pero por problemas técnicos su lanzamiento tuvo que retrasarse, y según ha anunciado su desarrollador en Twitter, la fecha indicada para su salida será este jueves 21 de mayo.

    Como ahora sucede con la aplicación para Windows Phone, las funciones básicas de Poki estarán disponibles de forma gratuita en la aplicación. Sin embargo, habrá ciertas opciones como la sincronización en segundo plano, la edición de artículos sin conexión y la posibilidad de elegir entre 4 temas diferentes que sólo estarán disponibles para los usuarios Premium, el cual tiene un precio de 2,99 euros para la aplicación de Windows, 1,99 euros para la de Windows Phone o 4,99 para ambas aplicaciones.

    [winapp url=733af073-cccf-4272-a67f-637965940d43]

    [wpapp url=2532ff45-aa3f-4aba-a266-ed7ec71d47bd]

    Llevamos bastante tiempo esperando la llegada de Poki for Pocket para Windows 8, aunque, conociendo lo bien que funciona la aplicación en Windows Phone, la espera seguro que habrá merecido la pena. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Usáis Poki for Pocket? ¿Cuál es vuestro cliente de Pocket favorito?

    Vía | Amd64bits, usuario de Foro Insider
    Fuente | WindowsUnited

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés