Más

    OverKill 3 para Windows Phone se actualiza mejorando la experiencia de juego

    En Game Troopers no paran. Ayer llegaba la versión para Windows 8 de OverKill 3 permitiendo guardar el avance entre móvil y PC o tablet. El lunes presentaron su último juego, Monster Go! Un homenaje a los juegos de desplazamiento horizontal en 2D. Y que realmente no puedo dejar de recomendar que lo probéis durante un buen rato porque os va a gustar.

    OverKill 3 se actualiza en Windows Phone

    Hoy el turno es de OverKill 3 para Windows Phone. Tras cosechar una grandes críticas y lanzar la versión para Windows 8, la gente de Game Troopers mejora el juego corrigiendo algunas cosas. Ahora el juego no dará problemas al compartir y la lista de mejores puntuaciones ya funciona. Podremos ver nuestro progreso y nuestra puntuación así como la de nuestros amigos.

    Nos comentabais que os gustaría ver a algunos en futuras actualizaciones el soporte para mando de Xbox o una mejora en los controles. Ya hemos comunicado a Game Troopers vuestras inquietudes y está en su lista de tareas pero no saben si será posible. Cualquier sugerencia comentadla y se lo haremos saber.

    Game Troopers está de semana grande demostrando que puede ser uno de los desarrolladores más importantes de la plataforma Windows y Windows Phone y parte es gracias a vuestro apoyo. ¿Qué os parece la nueva actualización de OverKill 3? ¿Cuál es vuestro juego favorito de Game Troopers? ¿Qué mejoras os gustaría ver en un futuro en los juegos de Game Troopers?

    [wpapp url=f805923e-bc45-46c0-a687-30874b7d1caa]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés