Más

    Anunciado oficialmente Fallout 4 para Xbox, Play Station y PC

    A escasos días del E3, las desarrolladoras de videojuegos ya comienzan a revelar los títulos que mostrarán durante el evento. En la tarde de hoy Bethesda Game Studios ha revelado el primer tráiler de Fallout 4 a través de su web oficial. Mediante una cuenta atrás de 24 horas, fijada a las 16:00 hora peninsular española, la desarrolladora de Fallout ha publicado las primeras imágenes del videojuego.

    https://youtu.be/mJPJv2Lf78A

    El tráiler nos transporta a un mundo post-apocalíptico lleno de viejas radios y robots, dando continuidad a la historia de Fallout 3 y New Vegas. El escenario del juego estaría situado en Boston, Massachusetts, con emblemáticos sitios de la ciudad fácilmente reconocibles a lo largo del video.

    Las primeras entregas de Fallout han ganado millones de seguidores y recibido muy buenas criticas de los medios especializados, asegurando altas expectativas sobre esta nueva versión. El juego estará disponible para Xbox One, Play Station y PC, como una de las entregas multiplataforma más esperadas por la comunidad. Ahora nos queda esperar algo más de una semana para conocer los detalles del juego en el E3 de este 2015.

    Aunque no se trata de una exclusiva para el universo Xbox si que era una de esas sagas que necesitaban presentar a su candidato en las consolas de nueva generación y en los PCs de todo el mundo. Fallout es sinónimo de éxito y esperamos poder disfrutar muy pronto de nuevas imágenes y contenido del juego. ¿Qué os parece el tráiler del nuevo Fallout 4? ¿Os gustan los juegos de mundo abierto y temática post-apocalíptica? ¿Qué otros juegos os gustarí ver de Bethesda?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés