Más

    SalesForce, SAP, Uber, Do y Smartsheet presentan sus complementos de Office 365

    La nueva API de Office y Office 365 para complementos presentada durante el evento de Microsoft Ignite nos ofrece las aplicaciones que más se usan en el trabajo en las grandes empresas. De esta manera se consigue algo diferente. Se complementa Office con otras empresas.

    SalesForce, SAP, Uber, Do y Smartsheet de momento

    Es interesante ver como Microsoft está trabajando en el tema de aplicaciones y complementos con mucho más interés. Antes había complementos para Office pero, era una sección marginal y poco aprovechada.

    Con los nuevos complementos Microsoft potencia Office y Office 365 evitando que cualquier otra aplicación pueda rivalizar. Además podemos observar como los aliados escogidos son los más fuertes del mercado, incluso el caso de SalesForce, competencia directa de Microsoft. Además estos complementos funcionan sin problema en el iPad, de manera que aunque no tengas un dispositivo de Microsoft no dejes de utilizar Office.

    En el blog de Office han hablado antes sobre las posibilidades para desarrolladores de la plataforma, explicando el modelo, utilizando las aplicaciones para Office u Office Add-ins para ayudar a los desarrolladores a avanzar en el nuevo negocio. En este video demuestran el caso de algunos servicios de software (SaaS) y como sus aplicaciones trabajan como un Office Add-in.

    La intención de Microsoft es ofrecer una experiencia más rica al trabajar con Office 365 de manera que no tengamos que acceder a diferentes servicios sino que tengamos todos interconectados. Es un plan muy ambicioso que de momento cuenta con un buen inicio. ¿Qué os parecen los Add-in de Office y Office 365? ¿Os gusta la posibilidad de trabajar con todos los servicios desde un único sitio? ¿Creéis que esta evolución de las aplicaciones es interesante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés