Otra de las franquicias más famosas exclusivas para Xbox es Gears of War, que en este E3 ha vuelto a escena para presentar dos novedades que no dejarán indiferentes a los fans de la saga: la remasterización de la primera entrega de la serie, y el futuro Gears of War 4.

Gears of War Ultimate Edition

Video: por favor especifica la URL correcta

El mítico shooter en tercera persona, inicialmente desarrollado por Epic Games y lanzado para Xbox 360 en enero de 2006, vuelve completamente renovado para aprovechar el hardware de la Xbox One. Anunciado en 1080p y 60 fps, verá la luz el 25 de agosto con unos gráficos reescritos por completo. La beta multijugador de la remasterización del primer Gears of War ya está abierta, solo tenéis que apuntaros aquí, y en unas horas recibiréis un código en vuestro correo electrónico que deberéis introducir en vuestra consola o en la aplicación Smartglass de vuestro smartphone. En el primer Gears of War nos situamos unos años después del Día E, en el Marcus Fénix es la única esperanza para la humanidad, se reincorpora a la COG para luchar contra los Locust y a su general RAAM. Las secuelas de este primer Gears of War irán llegando sucesivamente a la consola de Microsoft. https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI

Gears 4

Video: por favor especifica la URL correcta

Poco conocemos de la quinta entrega de Gears of War aparte de un primer trailer-gameplay presentado. Saldrá en Navidad de 2016, desarrollado por un estudio formado por trabajadores de Microsoft y antiguos empleados de Epic Games, incluyendo su jefe de producción, llamado The Coalition, y jugaremos en la piel de Baird. El proyecto se encuentra en los inicios de su fase de desarrollo por lo que, seguramente, será de los primeros juegos en aprovechar todo el potencial de DirectX 12 en la Xbox One.

7 Comentarios

  1. La conferencia estuvo genial, pero veamos que pasó con sony, con in juego TLG, destrozó a la one, Microsoft necesita nuevas IP!!

    • Pero si solo fue un demo de 5min y encima aburrido. Parecio hecho como para llenar la conf y tener algo con que competir.

      • si, eso no lo niego, pero te imaginas si MS hubiera presentado algo como ese Quantum Break??… creo que los de Sony ni siuiera hubieran salido a dar su conferencia de tanta vergüenza, en fin, MS lo hizo excelente y hubiera dado para más, aún así creo que al final salió la vencedora

  2. Sony, ya tienes mi dinero ¡¡¡Shenmue 3!!! the last guardian, uncharted 4, Xbox lo hace bien, pero todavía no llega a sony.

    • yo con haber visto el tráiler de FFVII no pude evitar quitarle dinero al cochinito que decía XBOX ONE

Comments are closed.