Más

    E3 2015: Gears 4 y Gears of War Ultimate Edition

    Otra de las franquicias más famosas exclusivas para Xbox es Gears of War, que en este E3 ha vuelto a escena para presentar dos novedades que no dejarán indiferentes a los fans de la saga: la remasterización de la primera entrega de la serie, y el futuro Gears of War 4.

    Gears of War Ultimate Edition

    El mítico shooter en tercera persona, inicialmente desarrollado por Epic Games y lanzado para Xbox 360 en enero de 2006, vuelve completamente renovado para aprovechar el hardware de la Xbox One. Anunciado en 1080p y 60 fps, verá la luz el 25 de agosto con unos gráficos reescritos por completo. La beta multijugador de la remasterización del primer Gears of War ya está abierta, solo tenéis que apuntaros aquí, y en unas horas recibiréis un código en vuestro correo electrónico que deberéis introducir en vuestra consola o en la aplicación Smartglass de vuestro smartphone. En el primer Gears of War nos situamos unos años después del Día E, en el Marcus Fénix es la única esperanza para la humanidad, se reincorpora a la COG para luchar contra los Locust y a su general RAAM. Las secuelas de este primer Gears of War irán llegando sucesivamente a la consola de Microsoft. https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI

    Gears 4

    Poco conocemos de la quinta entrega de Gears of War aparte de un primer trailer-gameplay presentado. Saldrá en Navidad de 2016, desarrollado por un estudio formado por trabajadores de Microsoft y antiguos empleados de Epic Games, incluyendo su jefe de producción, llamado The Coalition, y jugaremos en la piel de Baird. El proyecto se encuentra en los inicios de su fase de desarrollo por lo que, seguramente, será de los primeros juegos en aprovechar todo el potencial de DirectX 12 en la Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés