Más

    Recopilación productos Razer presentados en el E3

    Como muchos de vosotros nos pedís, siempre estamos muy pendientes de las novedades del mundo gaming y os traemos las últimas noticias en cuanto a PCs, periféricos, dispositivos… Hoy y después del empacho de información del E3, os dejamos con unos cuantos dispositivos que los californianos de Razer presentaron en la famosa feria de Los Ángeles.

    Razer Kraken Pro

    Han presentado por todo lo alto la actualización de los auriculares Kraken Pro, ahora cuentan con control de volumen en el cable y un botón que accionándolo se silenciará el micrófono retráctil integrado en estos auriculares.

    Tendremos tres colores diferentes, verde, negro y blanco, para poder elegir el que más se ajuste a nuestros gustos. Los Razer Kraken Pro se han diseñado para aportar un gran equilibrio de pesos, funcionalidad y rendimiento; que nos ofrecen un gran confort.

    También se han diseñado unas almohadillas cerradas enfocándose en la comodidad y el aislamiento de ruidos exteriores, perfectos para largas sesiones de juego, tanto en entrenamientos como en torneos. Ya podemos adquirir estos Razer Kraken Pro a un precio de 99.99 euros.

    Razer Tartatus Chroma

    El nuevo keypad de Razer orientado al público gamer viene con 25 teclas totalmente personalizables y programables, además de un pad con reconocimiento de hasta 8 direcciones apropiado para un control de movimientos exhaustivo.

    Además, integra el sistema de iluminación Chroma, propio de la marca, y que con esta última versión del keypad se podrá elegir entre una gama de 16.8 millones de combinaciones diferentes en cada tecla.

    El Razer Tartarus Chroma es una alternativa cómoda y eficiente al manejo de un teclado convencional, en especial para videojuegos MMO y otros géneros que necesitan de un gran uso de un conjunto de teclas y de combinaciones entre ambas. Ya se puede adquirir en la tienda de la marca.

    Razer Mamba y Razer Mamba Tournament Edition

    Uno de los periféricos estrella de Razer son los ratones gamer y aprovecharon la feria más importante del mundo de videojuego para presentar su nueva gama. Los Razer Mamba cuentan con la tecnología más avanzada vista hasta ahora en un mouse, sucesor de uno de los mayores superventas de la marca californiana, incorpora el sensor más preciso del mundo y la revolucionaria tecnología “Adjustable Click Force Technology” así como la capacidad de conexión vía cable o inalámbrica.

    El nuevo sensor laser 5G es capaz de llegar a 16.000DPI y está optimizado para escritorios con varias pantallas y grandes resoluciones. Este sensor es tan preciso que detecta movimientos del orden de la décima de milímetro para que nuestra puntería no se vea afectada lo más mínimo.

    También podemos destacar su tecnología “Adjustable Click Force”, con la que podremos ajustar la resistencia de los botones izquierdo y derecho, algo que hasta ahora era una característica de cada ratón y requería un periodo de adaptación.

    Por su parte, el ratón Razer Mamba Tournament Edition, está diseñado para los profesionales de los eSports y cuenta con el mismo sensor láser y con la posibilidad de personalización de los efectos de luz gracias al sistema Chroma. Podremos comprarlos a partir del tercer trimestre del año, a unos precios de 99.99€ para el Razer Mamba Torunament Edition y 179.99€ para el Razer Mamba.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés