Más

    Los fotógrafos ya podréis aprovechar eyeFI en Windows Phone

    Siempre se dice que lo bueno se hace esperar. Tras varios años, eyeFI ha lanzado su aplicación para sincronizar sus tarjetas WiFi SD para Windows Phone. Estas tarjetas de memoria son muy usadas por los fotógrafos ya que permite disponer de las fotografías sin sacar la tarjeta de memoria de la cámara. Un gran sistema que, al no disponer de aplicación no terminaba de resultar interesante a los usuarios de Windows Phone.

    eyeFI Mobi ya disponible para Windows Phone

    Esta aplicación te permitirá transferir tus fotografías desde tu cámara mediante WiFi al sacarlas utilizando una tarjeta SD especial eyeFI. Además te permite tener acceso al servicio de EyeFi Cloud que sincroniza tus imágenes en la nube. Estas son analizadas, clasificadas y etiquetadas. Luego podrás acceder desde un terminal Windows Phone, una tablet, un portátil o una SmartTV.

    WMPU nos descubre esta aplicación, que permite recibir fotos desde tu DSLR usando una tarjeta de memoria eyeFI. Ver los datos básicos EXIF de las fotografías. Ver las fotos de tu Windows Phone y tu DSLR juntas. La aplicación incluye una prueba en eyeFI Cloud (4,99€/mes).

    Una grandísima aplicación y que seguro que lo agradecen todos los fotógrafos usuarios de un Windows Phone que por fin podrán comprobar como van saliendo las fotos que realizan con su cámara réflex de manera casi instantánea. Esperamos que en un futuro consideren desarrollarla como aplicación universal para que también podamos disfrutar de esta gran aplicación en tablets. Podéis descargarla de la tienda desde aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés