Más

    Ya puedes descargar la segunda Update de Office 2016 Preview

    Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del equipo de servicios y clientes de Office, nos ha avisado hoy, a través del blog oficial de Office de la salida de la Update 2 de Office 2016 Preview. Cuando lanzaron Offic 2016 Preview a principio de mayo ya avisaron de que recibiría actualizaciones regulares, esta segunda pone a disposición de todos, el trabajo del equipo de Office durante el mes pasado.

    Excel | Nuevos gráficos

    Ha habido mucho entusiasmo en los nuevos gráficos que han incluido en Excel, todos basados en el feedback de los usuarios. Son seis los nuevos gráficos añadidos, e incluyen la Cascada (imagen), Historiograma, Pareto, Cajas y bigotes, Treemap (imagen) y Rayos de Sol.

    Word | Escritura en tiempo real

    Han añadido una de las características más demandadas por los usuarios. Ahora podremos ver en tiempo real en qué están trabajando otros usuarios y qué están escribiendo. Para probar esta nueva característica guardad un documentos en OneDrive for Business e invitad a vuestros compañeros a unirse a una sesión simultánea de autor.

    Insights en Excel y PowerPoint

    El pasado mes añadieron Insights en Word y Outlook, y con esta nueva actualización lo traen a Excel y PowerPoint. Como recordaréis, Insight, potenciado con Bing, nos permite conseguir información contextual de la web desde nuestro programa de Office. Permite comprobar y explorar nuevos términos sin necesidad de salir de nuestra presentación de PowerPoint o de nuestra hoja de cálculos de Excel. Para activarlo simplemente haced click sobre cualquier palabra o grase y seleccionar «búsqueda inteligente».

    Insights en Office 2016
    Tell me

    Tell me (Buscar) es una nueva función que nos permite encontrar los comandos que necesitamos. Funciona de una forma muy simple, tenemos que buscar en el cuadro de «Buscar», en la parte superior de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, lo que queremos hacer y el propio programa nos dará una serie de resultados, basándose en lo que le hemos pedido.

    Convertir ecuaciones escritas a texto

    Podemos utilizar la función «introducir ecuación» para escribir ecuaciones matemáticas en Word, Excel y PowerPoint con un lápiz digital, con el ratón e incluso con nuestro dedo y Office automáticamente las convertirá a formato escrito.

    Office-2016-Preview-update-4-v2

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés