Dedicada históricamente a la creación de software de diseño en 2D y 3D para la industria, Autodesk ha renovado su estrategia de crecimiento desarrollando aplicaciones enfocadas en la fotografía y edición para dispositivos móviles. Autodesk Pixlr y 123D Catch son las dos últimas creaciones de la empresa californiana en llegar al sistema operativo móvil de Microsoft.

123D Catch

La aplicación utiliza la cámara del Smartphone como un escáner para capturar objetos en tres dimensiones mediante una serie de fotografías realizadas desde diferentes ángulos. Valiéndose de avanzados algoritmos de procesado permite al usuario visualizar e interactuar con los objetos capturados.

Utiliza la cámara de tu Windows Phone o Tablet Windows para capturar personas, lugares y cosas a tu alrededor en una sorprendente y realista experiencia en 3D. Captura amigos, esculturas, edificios o cualquier otra cosa que puedas fotografiar. Transfórmalas automáticamente en modelos 3D interactivos que podrá compartir con amigos, familiares y con una comunidad de fotógrafos de 3D cada vez más grande.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Autodesk Pixlr

Es una herramienta de edición fotográfica para móviles. Con una interfaz limpia y fácil de utiliza, la aplicación permite aplicar filtros y efectos sobre todas tus fotografías. Podrás eliminar ojos rojos, enfocar selectivamente determinados objetos o mejorar los ajustes de cualquier foto con un solo toque.

Pixlr es un divertido y potente editor fotográfico que permite recortar, girar y ajustar rápidamente cualquier imagen. Puede elegir entre las diferentes combinaciones de efectos, superposiciones y bordes para personalizar más sus imágenes. Pixlr dará a sus imágenes un aspecto profesional, aunque nunca antes haya editado una fotografía.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

La suite de aplicaciones móviles de Autodesk cuenta con excelentes críticas en todos los sistemas operativos donde se encuentra disponible. Autodesk Pixlr y  123D Catch están publicadas en la tienda de Windows como aplicaciones universales, permitiendo su uso en cualquier dispositivo Windows independientemente del tamaño de pantalla o arquitectura del procesador.

14 Comentarios

  1. me gusta la idea del pixlr. . . será mejor que el de adobe?. . . porque el Photoshop es bueno pero deja mucho que desear

    • Que adobe?? Por supuestisimo. La app de adobe para windows Phone es PESIMA, muy muy lenta y con filtros que vamos…patéticos. Lo mismo que para Windows 8.1, da vergüenza ajena de lo simple que es.

  2. Me encanta que haya llegado Pixlr, era mi aplicación de retoque favorita en Android. Una app menos a mi pequeña lista de deseos por llegar a WP :D

  3. Espero que me llegue en el 2032 la actualización de las aplicaciones de Adobe y ya de paso, la actualización de Instagram.

Comments are closed.