Más

    Carlos Picardo, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica

    Nuevas incorporaciones en la casa de Microsoft en España, si hace poco más de una semana os informábamos de la toma de la presidencia de Pilar López, hoy es el turno de Carlos Picardo que ha sido nombra hoy director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica.

    El principal objetivo de Picardo es liderar la transformación a la nube del ecosistema de partners de Microsoft, que cuenta con más de 6.500 socios de negocio en toda la geografía española. Además, en colaboración con el resto de áreas responsables de partners, se buscará consolidar y ampliar un canal que ya apuesta por la nube y la movilidad como principales ventajas.

    Carlos Picardo tiene una extensa trayectoria dentro de Microsoft Ibérica plagada de éxitos, se incorporó a la filial española hace nueve años como director de ventas de canal en la división de Empresas y Partners, pasando más tarde a ser Responsable del canal de Licesing Solution Partners, y por último ha desempeñado el puesto de Director de Marketing de Canal de partners.

    Su alma máter es la Universidad Politécnica de Madrid donde se licenció como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, además de un Máster en Organización Industrial y Business Administration por la EOI y la London Business School of Economics. Sin duda tiene gran trabajo por delante, en una de las divisiones donde Microsoft Ibérica es más fuerte, desde Microsoft Insider, le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés