Más

    Mixer añade nuevos controles para los clips

    Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de renombre a la plataforma de los de Redmond, sino que es para introducir nuevas capacidades para los Mixer Partners verificados que les darán más control sobre la creación de clips tomados de las transmisiones en directo.

    Más control para los Partners

    Como ya sabréis, los streamers de Mixer suelen primero hacer el streaming en directo para, después, subir clips de esa transmisión a otras plataformas como YouTube, parece que Microsoft está propiciando esto con esta actualización.

    La compañía les da ahora la opción de permitir que sólo aquellos que hayan alcanzado un cierto rango del canal puedan crear clips de sus retransmisiones. Esto podéis verlo en este enlace del blog de Mixer. Esta opción reducirá la cantidad de clips de baja calidad o fuera de contexto que los espectadores más nuevos crean sin querer.

    Además de esto, Microsoft también introducirá mejoras en esta experiencia de «recorte» de clips. Los espectadores ahora podrán obtener una vista previa de su selección antes de publicarla. Dado que los clips tienen una duración estricta de 15 a 60 segundos, esto facilita a los creadores resaltar sólo las mejores partes de la transmisión para los vídeos de mayor calidad.

    Las nuevas características deberían darle a Mixer una ventaja competitiva adicional frente a Twitch, su principal rival.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés