Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de renombre a la plataforma de los de Redmond, sino que es para introducir nuevas capacidades para los Mixer Partners verificados que les darán más control sobre la creación de clips tomados de las transmisiones en directo.

Más control para los Partners

Como ya sabréis, los streamers de Mixer suelen primero hacer el streaming en directo para, después, subir clips de esa transmisión a otras plataformas como YouTube, parece que Microsoft está propiciando esto con esta actualización.

La compañía les da ahora la opción de permitir que sólo aquellos que hayan alcanzado un cierto rango del canal puedan crear clips de sus retransmisiones. Esto podéis verlo en este enlace del blog de Mixer. Esta opción reducirá la cantidad de clips de baja calidad o fuera de contexto que los espectadores más nuevos crean sin querer.

Además de esto, Microsoft también introducirá mejoras en esta experiencia de «recorte» de clips. Los espectadores ahora podrán obtener una vista previa de su selección antes de publicarla. Dado que los clips tienen una duración estricta de 15 a 60 segundos, esto facilita a los creadores resaltar sólo las mejores partes de la transmisión para los vídeos de mayor calidad.

Las nuevas características deberían darle a Mixer una ventaja competitiva adicional frente a Twitch, su principal rival.

Te puede interesar

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10. Han pasado ya algunos días desde que llegó la actualización 0.20 de PowerToys. La compañía,...

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias