• Inicio

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de renombre a la plataforma de los de Redmond, sino que es para introducir nuevas capacidades para los Mixer Partners verificados que les darán más control sobre la creación de clips tomados de las transmisiones en directo.

Más control para los Partners

Como ya sabréis, los streamers de Mixer suelen primero hacer el streaming en directo para, después, subir clips de esa transmisión a otras plataformas como YouTube, parece que Microsoft está propiciando esto con esta actualización.

La compañía les da ahora la opción de permitir que sólo aquellos que hayan alcanzado un cierto rango del canal puedan crear clips de sus retransmisiones. Esto podéis verlo en este enlace del blog de Mixer. Esta opción reducirá la cantidad de clips de baja calidad o fuera de contexto que los espectadores más nuevos crean sin querer.

Además de esto, Microsoft también introducirá mejoras en esta experiencia de «recorte» de clips. Los espectadores ahora podrán obtener una vista previa de su selección antes de publicarla. Dado que los clips tienen una duración estricta de 15 a 60 segundos, esto facilita a los creadores resaltar sólo las mejores partes de la transmisión para los vídeos de mayor calidad.

Las nuevas características deberían darle a Mixer una ventaja competitiva adicional frente a Twitch, su principal rival.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias