Más

    Microsoft retira varias aplicaciones de sus servicios de la tienda de Windows Phone, iOS y Android

    En los últimos meses, Microsoft está realizando múltiples cambios en la estructura de su empresa. Ésto por desgracia muchas veces se traduce en miles de despidos de trabajadores que lamentablemente sobrarían en la plantilla de trabajadores con la reestructuración, como hemos visto esta semana con el despido de 7800 trabajadores de Nokia.

    Hoy conocemos otra mala noticia para algunos usuarios, y es que Microsoft va a dejar de dar soporte a varias de sus aplicaciones y servicios. En concreto estamos hablando de las apps de Android, iOS y Windows de MSN Salud y Bienestar, Viajar y Recetas, las cuales dejarán de funcionar a partir de finales de septiembre de este año según hemos sabido gracias a VentureBeat por un comunicado de un miembro de Microsoft.

    Además, la aplicación para sacar fotografías en 360 grados Photosynth también desaparece hoy de la tienda de Windows Phone y de iOS. Según el comunicado de Microsoft, quieren que usemos las nuevas herramientas que nos ofrece la web Photosynth.net para crear nuestras imágenes en vez de estar limitados con las opciones que permitía la aplicación, la cual llevaba meses sin actualizar y sin añadir ninguna novedad destacable.

    Por último, confirman que desde la web de MSN podremos seguir accediendo a la diferente información que nos ofrecían las aplicaciones de MSN que van a ser retiradas de los diferentes sistemas móviles. Por lo que si alguno quiere seguir leyendo entradas sobre salud y forma física, tendrá que ir a la sección de Salud y Bienestar dentro de la web de MSN.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés